Qatar 2022

Jugador acusó a Reinaldo Rueda de no citarlo al Mundial por creer que hacía brujería: "Fue un cobarde"

El técnico de la Selección Colombiana fue tratado de tal forma por el futbolista ecuatoriano, Pedro Quiñónez.

El seleccionado ecuatoriano, Pedro Quiñónez, se lanzó contra Reinaldo Rueda por dejarlo sorpresivamente fuera de la lista de convocados al Mundial de Brasil el 2014, pese a que había sido una pieza importante en las Eliminatorias.

Como relató el jugador a Radio Diblu de su país, él cree que entre 7 u 8 compañeros del equipo presionaron al entrenador para que no lo citara, acusándolo de realizar "Brujería". También, acusó a Rueda de no decir la verdad y decirle a Gustavo Quinteros, el siguiente entrenador, que no lo llevó porque el jugador competidor en su puesto estaba en mejor forma.

"A Rueda le deseo lo mejor, pero fue un cobarde, porque no le dijo al profe Quinteros qué es lo que había pasado. Se dejó llevar por los comentarios que le dijeron y no por mis condiciones. Eso es de un entrenador cobarde", comentó en el medio ecuatoriano.

Cabe destacar que el DT colombiano estuvo dirigiendo a Ecuador entre el 2010 y el 2014, dejando el club una vez terminada su actuación en el Mundial. Desde ese momento, Rueda se fue a dirigir al Atlético Nacional y al Flamengo, hasta que volvió a saltar a las selecciones el 2018 junto a Chile y ahora con Colombia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados