Qatar 2022

Ecuador vs Bolivia: ¿A qué hora ver hoy el partido en vivo de manera online?

Los dueños de casa buscan mantenerse en los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022 ante un complicado equipo altiplánico.

Ecuador recibe hoy jueves 7 de octubre a Bolivia en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. El partido se disputará casi en paralelo al duelo de La Roja vs Perú en Lima, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los del Guayas buscarán mantenerse en el cuarto puesto que les está dando pasajes a la Copa del Mundo, aunque en igualdad de puntaje con Colombia no puede dejar puntos en el camino como locales, sobre todo considerando que en el tercer partido de esta tanda visitarán justamente al equipo de Reinaldo Rueda en Barranquilla.

Por su parte, Bolivia tendrá una de sus últimas oportunidades de seguir soñando con llegar a Medio Oriente; con apenas un triunfo, marchan penúltimos en la Tabla de Posiciones pero luego recibirán en La Paz a Perú y Paraguay.

¿Cuándo y a qué hora juegan hoy Ecuador vs Bolivia?

El partido Ecuador vs Bolivia se disputa hoy jueves 7 de octubre a partir de las 21:30 horas de Chile en el Estadio Monumental Blanco Pichincha de Guayaquil.

¿Dónde ver hoy Ecuador vs Bolivia online?

El partido Ecuador vs Bolivia solo se podrá ver hoy de manera online y será transmitido por las plataformas Estadio TNT Sports y ADN TV.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para Ecuador vs Bolivia hoy?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si es que gana Ecuador entregará una cuota de 1.13, mientras que la victoria de Bolivia pagará 21.00. Por su parte, una igualdad dará 8.20.

Apuesta en Betsala para el partido entre Ecuador y Bolivia. 

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto hoy: Ecuador vs Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados