Qatar 2022

Uruguay vs Colombia: hora y dónde ver hoy las Eliminatorias por TV y online

La "Celeste" recibe a la escuadra de Reinaldo Rueda en Montevideo, en un choque entre dos Selecciones que en este momento estarían clasificando al Mundial de Qatar 2022.

Uruguay vs Colombia se enfrentan hoy jueves 7 de octubre en Montevideo en uno de los duelos más atractivos de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ambas Selecciones en este momento estarían clasificando al torneo, por lo que se anticipa un choque vital en sus respectivas aspiraciones.

La Celeste de Óscar Washington Tabárez llega en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones de esta Clasificatorias y viene de terminar invicto en la anterior triple fecha, con triunfos sobre Bolivia y Ecuador y un empate en Lima vs Perú. Será su tercer partido como local consecutivo, aunque esta vez será anfitrión en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo.

La escuadra de Reinaldo Rueda, en tanto, llega en el quinto puesto, lo que le daría pasajes para disputar un repechaje. Colombia viene de ganarle a La Roja en Barranquilla, luego de empatar en sus visitas a Bolivia y Paraguay.

¿Cuándo y a qué hora juegan hoy Uruguay vs Colombia?

El partido Uruguay vs Colombia se disputa hoy jueves 7 de octubre a partir de las 20 horas de Chile en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo.

¿Dónde ver hoy Uruguay vs Colombia por TV?

El partido Uruguay vs Colombia se podrá ver hoy a través de la señal de TNT Sports 3.

¿Dónde sintonizar hoy TNT Sports 3 para ver Uruguay vs Colombia?

TNT Sports 3

Movistar: 484
VTR: 46
Entel: 220 
DirecTV: 632 - 1632 HD
GTD Manquehue: 82

¿Dónde ver hoy Uruguay vs Colombia online?

El partido Uruguay vs Colombia se podrá ver online hoy a través de la plataforma Estadio TNT Sports y por ADN TV.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para Uruguay vs Colombia hoy?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si es que gana Uruguay entregará una cuota de 2.00, mientras que la victoria de Colombia pagará 3.01. Por su parte, una igualdad dará 4.50.

Apuesta en Betsala para el partido entre Uruguay vs Colombia.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto hoy: Uruguay vs Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados