Qatar 2022

Venezuela vs Perú: día, hora y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas vía online

La "Vinotinto" recibe a los incaicos con la urgencia de conseguir un triunfo para seguir en la lucha por salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que el equipo de Ricardo Gareca busca una victoria para seguir con posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Venezuela y Perú se enfrentan por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en un partido entre equipos necesitados de triunfos, debido a que ambos están fuera de la zona de clasificación a la cita planetaria.

La "Vinotinto" viene de caer por la cuenta mínima en su visita a la Selección Ecuatoriana, que lo hundió aún más en el último lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, a nueve del puesto de repechaje.

Por su parte, el equipo de Ricardo Gareca se impuso por 3-0 en el estadio Nacional de Lima a Bolivia, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña marcaron para los del Rímac. Con este resultado, Perú alcanzó el séptimo puesto con 14 unidades, quedando muy cerca de los puestos de clasificación directa a Qatar 2022.

En tanto, en el duelo de la primera rueda de las Clasificatorias Sudamericana, los incaicos vencieron como locales con solitaria anotación de Christian Cueva a los 35 minutos.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Venezuela vs Perú por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas? 

El compromiso de Venezuela vs Perú por la jornada 14 de las Clasificatorias, se jugará este martes 16 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico (U.C.V.).

¿Dónde ver el partido entre Venezuela vs Perú por Clasificatorias?

El partido Venezuela vs Perú podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico Betsala para Venezuela vs Perú?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana Venezuela, entregará una cuota de 3,21; mientras que la victoria de Perú pagará 2,39. Un empate dará 3,08.

Apuesta en Betsala para el partido Venezuela vs Perú. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Minuto a minuto: Venezuela vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados