Qatar 2022

Marcelo Moreno Martins se llenó de burlas tras errar un penal ante Uruguay: "Lo pateó al mar"

Altiplánicos y "Charrúas" se enfrentaron en la altura de La Paz, donde pese al yerro del jugador del Cruzeiro, pasaron por encima de la celeste.

Bolivia venció por 3 a 0 a Uruguay en La Paz. El cuadro altiplánico no tuvo problemas para imponerse ante la celeste, sin embargo, de no ser por Marcelo Moreno Martins, atacante que estuvo a poco de llegar a Colo Colo en la intertemporada, la goleada pudo ser mayor.

Los goles de los dirigidos por César Farías fueron obra de Juan Carlos Arce (30' y 79') y de "Triple M" (45'), aunque pese a marcar recibió varias burlas por errar un tiro penal a los 62'.

"Moreno Martins con ese penal errado confirma que tiene cositas para jugar en Puerto Montt", dijo uno de los internautas, mientras que otro añadió "Moreno Martins se perdió un penal, guiño a Colo Colo".

Lo cierto es que Bolivia terminó derrotando a Uruguay que lleva 4 derrotas de forma consecutiva, resultado que ayuda a La Roja a seguir dependiendo de sí misma para quedar de forma solitaria en zona de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.

Así fueron las burlas hacia Marcelo Moreno Martins por errar un penal ante Uruguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados