Qatar 2022

Paraguay le robó en empate a Colombia y le dio una mano a La Roja rumbo al Mundial de Qatar 2022

Cafeteros y guaraníes empataron sin goles en Barranquilla, resultado que le sirve a la Selección Chilena en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Colombia no pudo con Paraguay e igualó sin goles en Barranquilla por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, resultado que le favorece a La Roja de cara a la recta final del camino a la cita planetaria.

El partido comenzó con los cafeteros instalados en terreno rival y con centros al área de Antony Silva, que no tuvo problemas para descolgar los balones aéreos. Sin embargo, con el correr de los minutos la visita logró equiparar las acciones.

La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Miguel Almirón, quien recibió de Carlos González dentro del área y sacó un zurdazo que se estrelló en el primer palo de David Ospina, que nada podía hacer para evitar el tanto del jugador del Newcastle de Inglaterra.

En tanto, el complemento careció de ocasiones de goles y lo más destacable fue la expulsión de Andrés Cubas por doble tarjeta amarilla a los 84 minutos. A pesar de esto, el equipo de Reinaldo Rueda no logró abrir el marcador.

Con este resultado, Colombia alcanzó el cuarto puesto con 17 puntos y estaría clasificando de manera directa a Qatar 2022, mientras que Paraguay llegó a 13 unidades y marcha en el penúltimo lugar.

En la próxima fecha de las Eliminatorias, los cafeteros se enfrentarán a Perú en condición local y los guaraníes harán lo propio recibiendo a la Selección Uruguaya en el Defensores del Chaco.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados