Qatar 2022

Bosnia vs Francia: Día, hora y dónde ver las Clasificatorias Europeas en vivo por TV y Online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre «Equipo_1» y «Equipo_2» por la fecha «Jornada» de «Campeonato».

A partir de las 15:45 horas de este miércoles 31 de marzo, la selección de Bosnia recibirá a la poderosa Francia por la tercera fecha de las Clasificatorias Europeas con miras al Mundial de Qatar 2022. 

El elenco francés marcha puntero del Grupo D. Viene de empatar 1 a 1 ante la Ucrania de Andrei Shevchenko, para luego vencer por 2 a 0 a la selección de Kazajistán. 

Por otra parte, Bosnia y Herzegovina, rival de Mbappé y compañía en la siguiente fecha, debutó en estas clasificatorias con un empate por 2 a 2 ante Finlandia. 

El historial entre ambas selecciones está a favor de los de Didier Deschamps. En los cuatro encuentros jugados entre ambos, los "Galos" poseen dos triunfos y dos empates ante los bosnios. 

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre Bosnia vs Francia?

El partido entre los dirigidos por Didier Deschamps e Ivailo Petev será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los canales 610 y 619. 

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido Bosnia vs Francia?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Grbavica podrás seguirlo online en DirecTV Go. 

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre bosnios y franceses?

Rivalo ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Bosnia entregará una cuota de 9.00, mientras que la victoria de Francia, pagará 1.38. Por su parte, una igualdad dará 4.70.

Si quieres apostar al duelo entre bosnios y franceses, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

[VIDEO] Goleada 14-0 de Japón a Mongolia por las Eliminatorias Asiáticas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados