Qatar 2022

Brasil 2-0 Ecuador: todas las alternativas del triunfo del "Scratch"

Richarlison y Neymar marcaron para el cuadro dirigido por Tité.

La Selección Brasileña se hizo fuerte de local y se impuso por 2-0 a Ecuador y se afianza en lo más alto de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Richarlison y Neymar fueron los goleadores del "Scratch".

Los dirigidos por Tité dominaron el juego y la posesión de balón, pero eso no se tradujo en llegadas al arco de Alexander Domínguez. La primera llegada llegaría alrededor de los 30 minutos, cuando Gabriel Barbosa se encontró con el buen achique del portero de Vélez Sarsfield.

Cuando se terminaba el primer tiempo, "Gabigol" abrió la cuenta con un buena definición tras un centro bajo de Richarlison, pero el compañero de Mauricio Isla estaba en posición de adelanto y todo quedó anulado.

El cuadro brasileño tuvo que esperar hasta el minuto 65 para abrazarse, cuando el delantero del Everton de Inglaterra venció a Domínguez con un potente remate al primer palo. De ahí en más, los locales se fueron con todo por el segundo.

Sin embargo, un penal cobrado por el VAR luego de una infracción sobre Gabriel Jesus. Neymar falló en primera instancia, pero el arquero ecuatoriano se adelantó y obligó a la repetición. Esta vez, el delantero del PSG estuvo acertado y cerró el triunfo.

Con este resultado, Brasil llegó a 15 puntos y se mantiene con puntaje perfecto en el primer lugar, mientras que Ecuador se quedó con sus nueve unidades y marcha en el tercer puesto.

Este es el minuto a minuto de Brasil ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados