Qatar 2022

La formación de Bolivia para enfrentar a La Roja por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El cuadro altiplánico preparan tres cambios para ante la Selección Chilena.

La Selección Boliviana tiene formación para enfrentar a La Roja por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde preparan tres cambios respecto al triunfo ante Venezuela en La Paz.

Carlos Lampe es inamovible bajo los tres palos del cuadro altiplánico, mientras que Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Haquin y Enrique Flores también repetirán titularidad en la línea de cuatro defensores.

En tanto, el mediocampo boliviano sufrirá modificaciones para buscar sorprender a la Selección Chilena en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde ingresarán Danny Bejarano y Roberto Carlos Fernández.

Por otro lado, Marcelo Moreno Martins no será el único referente de área y estará acompañado por Gilbert Álvarez, quienes son los llamados a preocupar a la defensa de La Roja y a Claudio Bravo.

De esta forma, la formación de Bolivia será la siguiente: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Haquin, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Danny Bejarano, Juan Carlos Arce, Roberto Carlos Fernández; Marcelo Moreno Martins y Gilbert Álvarez.

Cabe recordar que el duelo entre la Selección Chilena y el cuadro altiplánico está programado para este martes 8 de junio a las 21:30 horas y se jugará en el recinto de la Universidad Católica.

VIDEO: El tapir "Manolo" predijo un triunfo de La Roja sobre Bolivia en las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados