Qatar 2022

Venezuela vs Uruguay: ¿Dónde ver el partido de Eliminatorias por TV y Online?

Por la octava fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022, Venezuela y Uruguay buscan puntos claves en Caracas. Ambos vienen de malos resultados.

Venezuela y Uruguay se enfrentarán hoy por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El compromiso entre la "Vinotinto" y los charrúas se jugará en el Estadio Olímpico UCV de Caracas a contar de las 18:30 horas.

La jornada anterior fue muy poco productiva para ambas selecciones. Mientras los locales cayeron por 3-1, sin apelaciones ante Bolivia, Uruguay decepcionó en casa ante Paraguay y solo igualó sin goles.

Los "Charrúas", siempre candidatos a clasificar ya suman dos partidos consecutivos sin conseguir triunfos y están en el quinto puesto, por ahora, solo en zona de repechaje, aunque con los mismos puntos que Colombia, a quien solo supera por diferencia de goles.

La "Vinotinto", por su parte, es penúltima con solo tres puntos, logrados como local ante Chile, pero ha sufrido cuatro caídas en la competencia. Para seguir en carrera necesita ganar.

¿Dónde ver el partido entre Venezuela y Uruguay por TV?

El encuentro entre Venezuela y Uruguay por Eliminatorias será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD, únicas opciones para poder verlo en Chile..

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido de Venezuela vs Uruguay?

TNT Sports 2:

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD:

Movistar:  865
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver Ecuador vs Perú por Eliminatorias online?

El partido entre Ecuador y Perú por las Eliminatorias podrás seguirlo a través de Estadio TNT Sports Zapping.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados