Qatar 2022

Marcelo Martins no se achica tras empate de Bolivia ante La Roja: "Ahora queremos ir al Mundial"

El goleador de las Eliminatorias Sudamericanas se sinceró con las pretensiones de "La Verde" después del empate 1-1 de visita en Chile.

Bolivia sacó la tarea adelante en su visita a la Selección Chilena por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde el combinado altiplánico logró igualar 1-1 con gol de Marcelo Moreno Martins de penal a los 82 minutos, tras determinación del VAR.

Y tras el encuentro, el goleador y capitán de los bolivianos se refirió a este importante punto conseguido en Santiago, además de consolidarse como el máximo anotador de las Clasificatorias con seis tantos.

"Nosotros queremos competir, queremos mejorar, queremos tener una buena identidad, pese a que no empezamos muy bien", comenzó diciendo Moreno Martins.

De paso, reveló cuáles son las pretensiones que tienen ahora en "La Verde": "Lo que queremos ahora es ir al Mundial y ese en nuestro deseo, vamos a competir hasta el final".

Sobre el trámite del partido, el delantero del Cruzeiro destacó el juego de La Roja y cómo Bolivia resistió la intensidad de los dirigidos por Martín Lasarte.

"Chile tiene una selección que juega muy bien, se conocen mucho y nos costó pararnos dentro de la cancha. Supimos pararnos en el segundo tiempo, con cambios que nos generaron confianza más adelante", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados