Qatar 2022

Brasil citó a nueve jugadores más para enfrentar a La Roja por Eliminatorias

Debido a la incertidumbre de perder jugadores por las restricciones de las ligas europeas, Tite nominó a otros futbolistas.

La selección de Brasil anunció la convocatoria de otros nueve jugadores para enfrentar a La Roja, Argentina y Perú en la inédita fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La nominación de estos futbolistas se da producto de la incertidumbre de que el "Scratch", al igual que el resto de las selecciones, pueda contar con los jugadores que militan en el Reino Unido.

En ese sentido, desde la CBF explicaron que no van a desconvocar a ningún jugador que esté nominado, pero ante la incógnita de poder contar con ellos, se decidió nominar a estos nueve jugadores.

Estos son nuevos convocados de Brasil:

De esta manera, la "Canarinha" anunció la nominación de Everson (Atlético Mineiro), Santos (Athletico Paranaense), Joao Miranda (Sao Paulo), Edenilson (Inter de Porto Alegre), Gerson (Olympique Marsella), Matheus Nunes (Sporting Lisboa), Hulk (Atlético Mineiro), Malcolm (Zenit) y Vinicius Jr (Real Madrid).

Así, Tite se cubre en caso de que los futbolistas que juegan en la Premier League no puedan viajar, donde quedarán descartados: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Richarlison (Everton), Raphinha (Leeds United), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City).

El partido entre La Roja y Brasil será el primero de Chile en la triple fecha Eliminatoria y se jugará este jueves 2 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

Estos son los nuevos convocados de Brasil para enfrentar a La Roja, Argentina y Perú:

- Everson (Atlético Mineiro)

- Santos (Athletico Paranaense)

- Joao Miranda (Sao Paulo)

- Edenilson (Inter de Porto Alegre)

- Gerson (Olympique Marsella)

- Matheus Nunes (Sporting Lisboa)

- Hulk (Atlético Mineiro)

- Malcom (Zenit)

- Vinicius Jr (Real Madrid)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados