Qatar 2022

Eliminatorias Sudamericanas: Hora y dónde ver los partidos de hoy domingo por TV y online

Hoy se juega de manera íntegra la fecha 6 del certamen clasificatorio para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Destaca el Brasil vs Argentina y la visita de "La Roja" a Ecuador.

Este domingo se juega de manera íntegra la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que contempla cinco encuentros, todos claves de cara a obtener uno de los cuatro cupos y medio que están disponibles para disputar la justa planetaria.

La jornada la inaugurarán nada menos que Brasil vs Argentina en el Arena de Sao Paulo. La nueva edición del Clásico Sudamericano significará una revancha de la final de la Copa América ganada por los trasandinos, y además un choque clave en la lucha por el primer lugar, que ahora es para para el "Scratch", que suma 21 unidades y ha ganado todos los partidos. La "Albiceleste", en tanto es segunda, con 15.

Más tarde, será el turno de "La Roja" que se encuentra en un delicado momento, con solo seis unidades en el séptimo lugar y sin conocer de victorias desde hace cuatro partidos, por lo que está obligada a ganar para seguir en carrera. En frente tendrá a un encumbrado Ecuador, que es tercero y tiene una enorme campaña como local. 

Todo sigue con el encuentro entre Uruguay y Bolivia en el Centenario. "La Celeste" ya suma cuatro partidos sin saber de victorias, pero sigue en el cuarto puesto con nueve puntos. Los altiplánicos, por su parte, no pierden hace cuatro y están a solo tres unidades de sus rivales de esta tarde, con la esperanza vigente de conseguir el paso a la Copa del Mundo.

Luego, en el Defensores del Chaco, Paraguay recibe a Colombia. Los de Eduardo Berizzo suman cinco cotejos sin obtener una victoria y tienen siete puntos, quedando en estos momentos fuera de carrera. Colombia, por su parte, es quinto y estaría obteniendo el pase al repechaje, pero un mal resultado lo sacará de esa zona.

Todo se cierra en Lima con un choque de desesperados entre Perú y Venezuela. Los incaicos son subcolistas con solo cinco unidades y la "Vinotinto" es última con cuatro, por lo que quien deje escapar puntos podría comenzar a despedirse rápidamente de la posibilidad de obtener uno de los cupos al Mundial.

Hora y dónde ver los duelos de las Eliminatorias Sudamericanas de este domingo

16:00 horas: Brasil vs Argentina. TNT Sports HD y Estadio TNT 

18:00 horas: Ecuador vs Chile. TNT Sports HD, Chilevisión y Estadio TNT

19:00 horas: Uruguay vs Bolivia: TNT Sports HD 3 y Estadio TNT 

19:00 horas: Paraguay vs Colombia. TNT Sports 2 y Estadio TNT

22:00 horas: Perú vs Venezuela. TNT Sports HD, Chilevisión y Estadio TNT

Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados