Qatar 2022

Brasil vs Perú: ¿Cómo y dónde ver hoy en vivo y online las Eliminatorias?

La "Verdeamarela" intentará seguir con su campaña perfecta, a la espera de que se resuelva qué ocurrirá con su partido suspendido vs Argentina.

Por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Brasil recibe a Perú. El duelo, pactado para las 21:30 horas de hoy, buscará hacer olvidar el papelón vivido entre el cuadro "Verdeamarelo" y Argentina. Por su parte, Perú intentará la hazaña para posicionarse en ubicaciones de clasificación a la cita mundialista.

El duelo, que tendrá lugar en el Estadio Arena Pernambuco, contará con el elemento especial de que la selección brasileña viene de jugar tan solo cinco minutos ante Argentina, luego de que las autoridades sanitarias irrumpieran en el campo de juego buscando a los jugadores trasandinos que venían de la Premier League. A la espera de lo que será la decisión de la FIFA, los dirigidos por Tite mantienen un puntaje perfecto de 21 puntos en siete encuentros que los mantiene en la cima de la tabla.

Por su parte, Perú viene de una importante victoria 2-1 ante Venezuela en calidad de local. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca se mantiene en la séptima posición con 8 unidades. Una victoria podría ubicar a la "Bicolor" en puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

En el último encuentro disputado entre ambas selecciones, por Eliminatorias, que tuvo lugar en el Estadio Nacional del Perú en octubre de 2020, Brasil se quedó con una apabullante victoria 4-2. El duelo fue válido por la segunda fecha de las clasificatorias a Qatar 2022.

¿A qué hora juegan hoy Brasil vs Perú?

El partido Brasil vs Perú se disputa hoy jueves 9 de septiembre, a partir de las 21:30 horas.

¿Dónde ver hoy Brasil vs Perú por TV?

El partido Brasil vs Perú se podrá ver hoy a través de la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar hoy TNT Sports 2 para ver Brasil vs Perú?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

¿Dónde ver hoy Brasil vs Perú online?

El partido Brasil vs Perú se podrá ver online a través de la plataforma Estadio TNT Sports y en ADN Radio con conexión de internet no móvil.

Minuto a minuto: Brasil vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados