Qatar 2022

Mientras espera desafiar a La Roja: Marcelo Moreno Martins tiene todo acordado para fichar en un grande de Sudamérica

Aunque está concentrado con el cuadro la selección de Bolivia, desde Paraguay cuentan que tiene todo arreglado con Cerro Porteño.

Bolivia sufrió una dura goleada el pasado viernes por 4-1 contra Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y espera poder dejar atrás ese margo partido intentando conseguir un triunfo ante La Roja, siendo su principal arma el poderío goleador de Marcelo Moreno Martins.

Justamente el delantero es noticia en las últimas horas. Pese a estar con su selección, en en Paraguay se habla de que tiene todo cerrado para ser nuevo fichaje de Cerro Porteño.

Según informó Tigo Sports, del atacante de 33 años ya acordó todo para ser nuevo fichaje del "Ciclón de Barrio Obrero" por la temporada 2022, cumpliendo el rol de ser el reemplazante natural de Mauro Boselli, quien volvió a Estudiantes de La Plata.

Martins es el actual goleador de las Clasificatorias con 9 conquistas y se sumará al cuadro paraguayo procedente de Cruzeiro de Brasil, donde estuvo dos años (2020-2021).

En tanto, el artillero con raíces brasileñas finalmente cambiará de club, luego que la campaña pasada estuvo muy cerca de ser nuevo refuerzo de Colo Colo, en una operación que finalmente no se concretó a última hora.

Lo que viene ahora para Moreno Martins será recibir a la Selección Chilena el próximo martes en el Hernando Siles de La Paz, a partir de las 17:00 horas.

El descargo de James Rodríguez con los hinchas colombianos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados