Qatar 2022

Otra baja para Francia: campeón del Mundo en Rusia está con un pie fuera de Qatar 2022 por lesión

El equipo que dirige Didier Deschamps ya había sentido la pérdida de Paul Pogba, pero en las últimas horas se confirmó que N'Golo Kanté está muy complicado por una lesión en los isquiotibiales.

La Selección Francesa podría tener una baja importante de cara al Mundial de Qatar 2022, debido a que N'Golo Kanté se resintió una lesión en los isquiotibiales y está en duda para ser parte de la lista de 23 jugadores del entrenador Didier Deschamps, que ya contaba con la ausencia de Paul Pogba.

El volante del Chelsea no ha tenido su mejor temporada y solo registra dos participaciones, en las primeras fechas de las Premier League. Después, desapareció de las convocatorias por los problemas musculares que lo aquejan.

Pese a que su ausencia no está confirmada, la poca participación que ha tenido Kanté hacía poco probable su convocatoria para revalidar el título que obtuvieron en Rusia 2018, donde el mediocampista fue clave en el esquema de Deschamps.

En tanto, los más probables reemplazantes de Kanté son Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Youssouf Fofana; quienes sumaron minutos en la última fecha FIFA, donde los galos cerraron su participación en la UEFA Nations League.

De esta forma, Francia podría tener su segunda ausencia importante para Qatar 2022, debido que Paul Pogba sigue recuperándose de una lesión de menisco de su rodilla derecha que lo obligó a operarse. En ese sentido, en la Juventus esperan contar con él en enero.

Cabe recordar que la Selección Francesa quedó emparejada en el Grupo D del Mundial junto a Australia, Dinamarca y Túnez, mientras que en octavos de final podría enfrentarse a la Argentina de Lionel Messi y compañía.

VIDEO | Una obra de arte: el video promocional de antología que junta a Lionel Messi, Ronaldinho y Paul Pogba

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados