Qatar 2022

Respira Brasil: Richarlison confirmó que la lesión que lo dejaba fuera del Mundial fue "solo un susto"

El delantero de Tottenham Hotspur estará en condiciones de llegar a la Copa del Mundo en Qatar.

El partido entre Tottenham Hotspur y Everton del sábado pasado, por la fecha 11 de la Premier League, trajo consigo una noticia preocupante para la Selección de Brasil: Richarlison, uno de sus delanteros estelares salió lesionado, al parecer de gravedad, con lo que quedaría marginado de la Copa Mundial de la FIFA - Qatar 2022.

El atacante, quien incluso abandonó el estadio entre lágrimas y apoyado en unas muletas, había sufrido una lesión en el gemelo izquierdo que lo dejaría fuera de la cita planetaria que arranca el próximo 20 de noviembre.

"Es un poco difícil de decir, ya que está cerca de realizarse mi sueño de ir a la Copa del Mundo. Ya he sufrido una lesión así parecida, pero espero que se pueda curar lo antes posible", declaró el jugador tras el encuentro.

Richarlison tras los exámenes médicos: "Fue solo un susto"

Sin embargo, este lunes, el panorama dio un vuelco importante. El propio jugador, en sus redes sociales, confirmó que se trató solamente de un buen susto y que estará pronto de regreso en las canchas. "Gracias a Dios, fue solo un susto grande. Ya en dos semanas estaré de vuelta", fue el mensaje del jugador.

Para el Mundial de Qatar, en que aparece como uno de los principales candidatos al título, Brasil integrará el Grupo G, junto a Serbia, Suiza y Camerún.

VIDEO | Mira a continuación el gol de Mohamed Salah para el triunfo de Liverpool sobre Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados