No es Argentina: Lionel Messi sorprende y elige a las selecciones favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022

El delantero del PSG se refirió a lo que será la próxima del Copa del Mundo y sostuvo que la "Albiceleste" tendrá que hacer una gran presentación para quedarse con la cita planetaria, debido a que hay varias selecciones de gran nivel.

Lionel Messi encabeza la ilusión de los hinchas de la Selección Argentina de coronarse en el Mundial de Qatar 2022, luego de proclamarse en la última Copa América y arrastrar un largo invicto. Sin embargo, el astro del PSG puso paños fríos y entregó a sus dos candidatos a ser campeones del mundo: Brasil y Francia.

El delantero y capitán de la "Albicelestes" analizó lo que será la cita planetaria en Medio Oriente, donde señaló que hay varias selecciones de gran nivel. No obstante, en su opinión, brasileños y franceses son los que tienen mayores posibilidades de alzarse con la Copa del Mundo.

"Hoy en día los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España. Pero si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial", comentó.

Sobre la Selección Francesa, Messi aseguró que "más allá de haberse quedado afuera en la última Eurocopa (Francia), tienen unos jugadores impresionantes como mi compañero en el PSG, Kylian Mbappé, y una idea de juego muy clara".

"Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón"

Por otro lado, la "Pulga" tuvo palabras para lo que será la participación de la Selección Argentina en Qatar y sostuvo tienen que estar tranquilos, tanto los jugadores como los hinchas, debido a que hay una gran expectación en su país por coronarse a nivel planetario.

"Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor", apuntó.

Cabe recordar que Argentina quedó en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 junto a Arabia Saudita, México y Polonia. En caso de avanzar a los octavos de final, podrían enfrentarse a los clasificados del Grupo D: Francia, Australia, Dinamarca o Túnez.

VIDEO | Captan la efusiva reacción de Arturo Vidal tras el penal que coronó al Flamengo campeón de la Copa de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados