Qatar 2022

Hinchas argentinos piden a ex arquero de Deportes Antofagasta para que vista la Albiceleste en Qatar 2022

Agustín Rossi es una de las figuras de Boca Juniors, que es líder en el torneo argentino.

Boca Juniors es el líder de la Liga Argentina de Primera División y un buen argumento para ser puntero es la solidez defensiva que exhibe. En la última jornada, el conjunto "xeneise" venció por la cuenta mínima a Vélez Sársfield lo que, sumado a la caída de Atlético Tucumán, le permitió llegar al liderato.

Protagonista de este buen momento es el ex arquero de Deportes Antofagasta Agustín Rossi, quien se ha transformado en uno de los mejores arqueros del torneo. Tanto es así que, de acuerdo con una encuesta realizada por el Diario Olé, los hinchas argentinos piden en su mayoría que el arquero sea convocado por Lionel Scaloni para disputar el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con la consulta que constó con 13.810 votos, 10.081 se pronunciaron a favor de la convocatoria del ex golero de los "Pumas", mientras que 3.728 no lo incluyeron entre sus favoritos.

El breve paso de Agustín Rossi por Deportes Antofagasta

Agustín Rossi llegó en 2019 al norte de Chile, en calidad de préstamo desde Boca Juniors. Una contratación que en su momento remeció el mercado nacional. Sin embargo, el paso de Rossi por los "Pumas" no fue del todo brillante. Jugó apenas cinco partidos y rescindió contrato el 28 de junio de ese año.

Ahora, el nacido en Buenos Aires busca su cupo en Qatar, donde deberá pelear sus opciones con los fijos, Franco Armani y Emiliano Martínez, y los aspirantes, Gerónimo Rulli (Villarreal) y Juan Musso (Atalanta).

VIDEO | Así anunció Gonzalo "Pipa" Higuaín su retiro del fútbol 

  

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados