Qatar 2022

Luis Enrique ignora completamente al Betis de Manuel Pellegrini en la entrega de la nómina de España para Qatar 2022

El DT de la selección española reveló la convocatoria de 26 jugadores para la Copa del Mundo y no incluyó a jugadores del elenco andaluz.

El entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, presentó este viernes la nómina de 26 futbolistas que participará en el Mundial de Qatar 2022 y, para desdén de los aficionados del Betis, no incluyó a ningún jugador del conjunto heliopolitano, pese a que al menos tres de ellos aparecían como muy posibles seleccionables,.

Existía expectación en Sevilla por los posibles nominados béticos. El elenco del DT chileno Manuel Pellegrini cuenta entre sus filas con el máximo goleador español de La LigaBorja Iglesias; Sergio Canales, destacado volante ofensivo, y Alex Moreno, uno de los mejores laterales izquierdos del torneo hispano. Ninguno pasó el corte final.

El adiestrador de los Campeones Mundiales de 2010 explicó en conferencia de prensa que, hasta última hora, mantuvo dudas sobre un nombre en ofensiva y, de acuerdo con los pronósticos, se trató de Borja Iglesias. El "Panda", en definitiva no estará en Qatar, pero sí se embarcó junto a sus compañeros a la gira que traerá al cuadra andaluz a Chile.

España formará para del Grupo E en el Mundial, junto a Costa Rica, Japón y Alemania. El estreno de la "Furia Roja" en la máxima cita está programado para el próximo 23 de noviembre, cuando enfrente a los "Ticos".

El Betis respondió con una elocuente fotografía

La revelación de la lista de Luis Enrique coincidió con el horario en que el Betis se embarcaba a Sudamérica para su gira que lo traerá a enfrentarse con Colo Colo. El DT anunció a los 26 convocados a eso de las 12:30 horas de España, horario en que el elenco andaluz despegaba hacia Mendoza.

Apenas conocida la citación, el club de Heliópolis publicó en sus plataformas digitales una fotografía de los tres jugadores seleccionables arriba del avión hacia Sudamérica: Sergio Canales, Alex Moreno y el "Panda" Iglesias sonrientes y centrados en el próximo desafío de los verdiblancos.

VIDEO | Así fue el gol de Eduardo Vargas con el Atlético Mineiro ante el Cuiabá por el Brasileirao

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados