Qatar 2022

Se veía venir: dos jugadores nominados a Qatar 2022 salieron lesionados este sábado y podrían quedar fuera del Mundial

El ecuatoriano Carlos Gruezo y el inglés James Maddison podrían quedar fuera del Mundial.

Se veía venir. Lo apretado del calendario europeo por la realización del Mundial de Qatar 2022 en una fecha tan extraña como noviembre obligó a las grandes ligas del Viejo Continente a tener actividad hasta este fin de semana, a sólo días del arranque del torneo en Medio Oriente.

Y tal como se temía, varios jugadores podrían pagar caro el costo de ver acción con tan poco tiempo de recuperación. De hecho, dos que ya fueron convocados por sus respectivas selecciones tuvieron que salir de la cancha este sábado con aparentes molestias físicas que ponen en duda su presencia en Qatar.

El primero fue en Alemania, donde el ecuatoriano Carlos Gruezo del Augsburgo fue reemplazado en el minuto 30 del partido por la Bundesliga ante Bochum. El volante abandonó el terreno de juego llorando temiendo lo peor.

El otro fue en Inglaterra: el delantero del Leicester James Maddison, una de las sorpresas en la lista de los "Tres Leones", salió de la cancha a los 23 con una aparente lesión muscular que no le permitió seguir jugando ante el West Ham United por la fecha 16.

¿Alcanzarán a llegar a Qatar 2022 o tendrán que ver el Mundial por TV?

VIDEO | ¡Sorpresa mundial! Brentford le ganó de visita a Manchester City con gol en el minuto 98

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados