Qatar 2022

Senegal vs Países Bajos: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online el partido del Grupo A del Mundial de Qatar 2022

Los africanos, sin Sadio Mané, harán su debut con la necesidad de sumar para no perder terreno en el grupo, mientras Países Bajos buscará dar el primer golpe en su pelotón.

El Mundial de Qatar 2022 ya está en marcha y los grupos empiezan a tomar forma con los primeros puntos obtenidos en base a sus respectivos países. Ese el caso del Grupo A, que durante este lunes 21 de noviembre volverá a tener modificaciones con el partido entre Senegal y Países Bajos.

La selección africana llega a la cita dejando fuera mediante lanzamientos penales al Egipto de Mohammed Salah. Sin embargo, no todo es alentador, puesto que deben afrontar este desafío sin la presencia de Sadio Mané, su máxima figura, quien se lesionó en los días antes de conocerse la citación. 

Por su parte, el combinado europeo jugará en la cita mundialera con una camada de jóvenes futbolistas que esperan brillar, teniendo como piso poder avanzar a los octavos de final. Los neerlandeses buscarán saldar una deuda pendiente con el torneo, ya que siempre coquetean con el título, pero nunca se han quedado con él.

  • Qatar 2022 En Vivo: Cristiano Ronaldo asegura estar "listo" y Deschamps desdramatiza ausencia de Benezema

Las casas de apuestas ya tienen definidos los pronósticos para este duelo por el Grupo A del Mundial de Qatar 2022. Betsala, por ejemplo, pagará 6,20 con el triunfo de Senegal, 3,75 el empate y 1.75 la victoria de Países Bajos.

Cabe recordar que ambos equipos jugaran con el resultado conocido de Ecuador vs Qatar, donde los sudamericanos se impusieron sin problemas en el juego inaugural con una gran actuación del delantero Enner Valencia, quien marcó dos tantos posicionándose en seguida como uno de los goleadores del certamen.

¿Cuándo, a qué hora y dónde se jugará el partido entre Senegal vs Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022? 

El duelo de Senegal vs Países Bajos se disputará el próximo lunes 21 de noviembre, a partir de las 13:00 horas de Chile en el Estadio Al Thumama de la ciudad de Doha.

¿Cuál es la formación de Senegal y Países Bajos para enfrentar el segunda partido del Grupo A?

Formación Senegal: Édouard Mendy; Moustapha Name, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Fode Touré; Nampalys Mendy, Idrissa Gueye, Pape Sarr; Ismaila Sarr, Boulaye Dia y Krépin Diatta.

Formación Países Bajos: Edouard Mendy; Kalidou Koulibaly, Pape Abou Cisse, Formose Mendy, Abdou Diallo; Nampalys Mendy, Kreppin Diatta, Pape Gueye, Pathe Ciss; Nicolas Jackson y Boulaye Dia.

¿Dónde ver por TV el partido de Senegal vs Países Bajos por el Mundial Qatar 2022? 

El partido de Senegal vs Países Bajos se podrá ver por las señales de Directv Sports, Chilevisión y Canal 13.

¿Dónde sintonizar Directv para ver el duelo de Senegal vs Países Bajos en el Mundial Qatar 2022? 

DirecTV Sports

610-1610 HD

612 – 1612 HD

¿Dónde ver EN VIVO online el encuentro de Senegal vs Países Bajos por el Mundial Qatar 2022? 

El compromiso de Senegal vs Países Bajos se podrá ver online por la plataforma de pago Directv Go

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados