Qatar 2022

"Cachetazo histórico": la desazón de los medios argentinos por la derrota vs Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022

Argentina cayó por 2-1 ante Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022, en un resultado que conmociona al país sudamericano.

La Selección de Argentina tuvo el estreno menos esperado en Qatar 2022. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni cayó por 1-2 ante Arabia Saudita y perdió su racha de 36 partidos invictos, pero, especialmente, la decepción de la caída ante un rival que en papel era más débil, y que, además, complica sus chances de avanzar a octavos de final.

"Un golpe Mundial", tituló "Olé" al estreno con derrota de la albiceleste ante Arabia Saudita. "Lo ganaba por un penal de Messi, le anularon tres goles y se lo dieron vuelta. Increíble", añadió el tradicional medio argentino, en reflejo de la sorpresa que significa para el país sudamericano la derrota en el estreno mundialista.

"Argentina sufrió una derrota impensada en su debut y se quedó sin margen de error en la Copa del Mundo", señaló en su portada "Infobae" ante la derrota del equipo de Lionel Scaloni. "Varias distracciones en el arranque del segundo tiempo, le permitieron a los árabes dar vuelta el marcador", complementó el medio.

"Derrota histórica"

"Histórica derrota de la Selección Argentina en el arranque del Mundial de Qatar 2022", señaló en su portada TyC Sports, agregando que "los saudíes lo dieron vuelta y fueron la sorpresa en el arranque de la Copa del Mundo de la FIFA", en el reflejo del lamento de la derrota mundialista.

"Argentina recibió un cachetazo histórico en su debut mundialista", señaló "El Grafico" tras la dura derrota de los albicelestes ante Arabia Saudita. "La Scaloneta cayó 2-1 ante Arabia Saudita en su estreno en Qatar y le dijo adiós a un invicto de 36 partidos", profundizó el tradicional medio.

VIDEO| Tiro por la culata: La burla de hinchas de Argentina a La Roja en la previa de la vergonzosa caída en Qatar 2022 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados