Qatar 2022

Francia vs Australia: Hora y cómo ver EN VIVO por TV y online HOY el partido del Mundial Qatar 2022

Los campeones del mundo hacen su estreno en el Mundial Qatar 2022 ante los "Soccoreroos" en un cotejo donde salen a demostrar su favoritismo.

Francia iniciará su participación en el grupo D de la Copa del Mundo de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre ante Australia. La selección dirigida por Didier Deschamps llega con la gran misión de defender su título en el Mundial de Rusia 2018, mientras que Australia tratará de pasar a los octavos de final en un grupo que también integran Dinamarca y Túnez. 

Los campeones del mundo llegaban con Karim Benzema como gran figura. El delantero del Real Madrid se consagró como el Balón de Oro de la temporada y concretó su regreso a la selección el 2021 tras una ausencia desde el 2015. Sin embargo, este sábado el "Gato" abandonó con molestias físicas el entrenamiento y estaría descartado para el encuentro del debut.

De esta manera, la responsabilidad de comandar el ataque, estará en el otro referente: Kylian Mbappé, gran estrella del Paris Saint Germain.

La Selección Francesa tendrá dos grandes ausencias en el mediocampo: N'Golo Kanté del Chelsea por una lesión en el tendón de la corva (muslo) y Paul Pogba de la Juventus, que se reintegraba a los trabajos de Massimiliano Allegrini tras una lesión de menisco, pero sufrió molestias en el muslo, que definitivamente lo dejaron fuera de la máxima cita planetaria.

Para este duelo, la más probable formación de Francia sería con: Lloris; Konaté o Varane, Upamecano, Lucas Hernandez; Tchouaméni, Rabiot; Griezmann; Dembelé, Giroud, Mbappé.

Por su parte, los "Socceroos", tienen a Ajdin Hrustic, como principal nombre en ataque. El mediocampista ofensivo de 26 años salió campeón con el Eintracht Frankfurt en la Europa League 2021/2022 y ahora cambió desde la Bundesliga a la Serie A, ya que fichó en el Hellas Verona de Italia.

La formación de los oceánicos será con: Ryan; Karacic, Souttar, Rowles, Behich; Irvine, Mooy, Hrustic; Mabil, Duke, Leckie.

¿A qué hora es HOY el partido entre Francia vs Australia por el Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Francia vs Australia se jugará hoy, martes 21 de noviembre, a las 16:00 (hora de Chile) en el Education City Stadium.

¿Cuál es el factor Betsala para el enecuentro entre Francia vs Australia en el Mundial de Qatar 2022?

Betsala estableció sus cuotas para el partido de Francia vs Australia: el triunfo del seleccionado francés paga 1,28, el empate 5,60 y la selección australiana 11,00.

¿Qué canal transmite por TV el partido entre Francia vs Australia de Qatar 2022?

El encuentro de Francia vs Australia será transmitido por las señales de Chilevisión, Canal 13 y DirecTV.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Francia vs Australia por el Mundial de Qatar 2022?

El compromiso de Francia vs Australia será emitido vía streaming ONLINE por DirecTV GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados