Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: los dos partidos de hoy martes que se darán por TV abierta EN VIVO

Esta jornada será la primera de esta Copa del Mundo con cuatro juegos. Destacan el debut de Argentina y Francia, y el choque entre México vs Polonia.

Este martes 22 de noviembre sigue la acción del Mundial Qatar 2022, y esta jornada promete ser una verdadera fiesta para todos los amantes del fútbol con el primer día con cuatro partidos. Con los debuts de la Argentina de Lionel Messi y la Francia campeona del mundo, hoy promete ser una verdadera fiesta para los amantes del fútbol.

La escuadra albiceleste abre los fuegos con su estreno ante Arabia Saudita, en lo que se supone debe ser un triunfo cómodo para la "Scaloneta". A continuación, uno de los llamados a ser sorpresa, Dinamarca, intentará partir con el pie derecho ante Túnez.

Luego viene el juego más parejo del día, con México contra la Polonia de Robert Lewandowski; considerando que ambos están en el grupo de Argentina, ni aztecas ni polacos pueden permitirse un tropiezo ante su rival directo por la clasificación a octavos de final.

Y cierran todo Francia contra Australia, en un duelo que ya se vio en Rusia 2018, donde los galos se terminaron llevando su segundo título mundial.

En Chile, sólo dos de estos juegos serán transmitidos en vivo a través de las pantallas de Canal 13 y CHV por TV abierta. El resto se podrán ver en diferido y por DirecTV.

Mundial Qatar 2022: ¿Cuáles son los partidos de hoy martes 22 de noviembre que se darán en vivo por TV abierta por las pantallas de Canal 13 y CHV?

De los cuatro partidos de hoy en el Mundial Qatar 2022, los dos que serán transmitidos en vivo por TV abierta son el duelo entre Dinamarca vs Túnez y, a continuación, el choque entre Francia vs Australia que cierra la jornada.

  • 10:00: Dinamarca vs Túnez
  • 16:00: Francia vs Australia

VIDEO | Qatar 2022: la ilusión de los hinchas de la Selección de Argentina antes del debut vs Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados