Qatar 2022

Brasil vs Serbia: Hora y dónde ver HOY en Chile por TV y EN VIVO online el partido del Mundial Qatar 2022

La verdeamarela se estrena hoy jueves en el Mundial Qatar 2022 ante el conjunto europeo, buscando marcar desde el primer partido su favoritismo para ganar el título de la competencia.

El Mundial de Qatar 2022 sigue en marcha y hoy jueves 24 de noviembre se disputará uno de los partidos más llamativos de la jornada: Brasil vs Serbia. La "Verdeamarela" es una de las principales candidatas a ganar el título, por lo que este partido podría pavimentar el camino rumbo a la sexta Copa del Mundo.

El equipo dirigido por Tite suma ocho triunfos consecutivos entre Eliminatorias y amistosos internacionales, además de mantenerse invictos durante todas las Clasificatorias a Qatar 2022, con 14 victorias y 3 empates, en un registro imparable en Sudamérica. Por esto, es uno de los máximos favoritos a lograr un nuevo título mundialista, el sexto de su historia.

El cuadro europeo, por su parte, también llega en un gran momento al Mundial, logrando cinco triunfos y un empate en los últimos seis encuentros. En el amistoso previo a su debut ante Brasil, Serbia goleó por 5-1 a su similar de Bahrain, en una nueva actuación que refleja su poder de gol.

Las casas de apuestas ya tienen definidos los pronósticos para este duelo por el Grupo G del Mundial Qatar 2022. Betsala, por ejemplo, el sitio pagará 1,49 con el triunfo de Brasil, 4,40 el empate y 6,60 la victoria de Serbia.

Este partido será clave en dicho pelotón, considerando que ambos países llegan con la presión de conseguir sí o sí los tres puntos para no quedar rezagados, considerando que Suiza dio el primer golpe durante esta mañana al vencer por la cuenta mínima a Camerún.

Las formaciones de Brasil y Serbia para el partido de hoy en el Mundial Qatar 2022

Posible formación de Brasil: Alisson Becker; Danilo, Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Lucas Paqueta; Raphinha, Neymar, Vinícius Júnior.

Posible formación de Serbia: Predrag Rajkovic; Nikola Milenkovic, Stefan Mitrovic, Strahinja Pavlovic; Darko Lazovic, Nemanja Gudelj, Sergej Milinkovic-Savic, Dušan Tadic, Filip Kostic; Dušan Vlahovic, Aleksandar Mitrovic.

¿A qué hora es hoy el partido entre Brasil vs Serbia por el Grupo G del Mundial Qatar 2022?

El duelo entre Brasil vs Serbia está programado para este jueves 24 de noviembre, a las 16.00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Brasil vs Serbia?

El cruce entre Brasil vs Serbia será transmitido a través de las señales de Directv Sports.

Directv Sports Chile: 

610 - 619

1610 HD - 1619 HD

¿Dónde ver hoy EN VIVO online el partido entre Brasil vs Serbia por el Grupo G del Mundial Qatar 2022?

El compromiso entre Brasil vs Serbia se podrá ver de forma online por Directv GO.

Brasil vs Serbia se enfrentan en su primer partido del grupo G

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados