Harry Kane quedó muy decepcionado al darse a conocer que la FIFA sancionaría a los jugadores que porten el brazalete de capitán "One Love" durante el Mundial de Qatar 2022, elemento que tenía como objetivo respaldar el movimiento LGBTIQ+.

Sin embargo, el líder de la Selección de Inglaterra decidió portar los colores representativos de esta comunidad de una manera más extravagante, ya que fue captado portando un Rolex que tiene en su circunferencia los tonos del arcoíris. 

PUBLICIDAD

Dicho reloj lleva por nombre Rainbow Rolex y lo utilizó en su llegada a la practica de este jueves en Estadio Internacional Khalifa, mismo que captó las miradas de los presentes, porque este es uno de los más deseados por los coleccionistas.

De acuerdo con información de la cuenta de Instagram Insane Luxury Life, dicho accesorio tiene las siguientes características: "Esta obra maestra está forjada con 36 zafiros arcoíris talla baguette en el bisel, 56 diamantes talla brillante en la caja y 11 zafiros arcoíris talla baguette como marcadores de hora".

PUBLICIDAD

Asimismo, se dio a conocer que cuando este salió al mercado en 2012 tenía un valor que rondaba los 140 mil dólares, pero ahora está avaluado en el marcado por cerca de 620 mil dólares, puesto que esta edición es de oro rosa, lo que lo hace aún más raro.

La emotiva charla que tuvo Hervé Renard con los jugadores de Arabia Saudita

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña