Qatar 2022

Gales vs Irán: Hora y dónde ver EN VIVO por TV y ONLINE el partido del Grupo B del Mundial Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 entrará de lleno en el inicio de la fecha 2 y el primer duelo que se llevará a cabo es este, el cual es válido por el Grupo B de la competición.

El Mundial de Qatar 2022 se alista para comenzar la disputa de la fecha 2 y uno de los encuentros que estará en la cartelera para observar es el que animarán Gales frente a Irán por el Grupo B de la competición. Dicho duelo se jugará este viernes 25 de noviembre en el Ahmed bin Ali Stadium.

Los liderados por Gareth Bale llegan como favoritos al compromiso. Pese a que no fueron los dominadores y se concentraron más en la zona defensiva, obtuvieron un empate 1-1 ante Estados Unidos, por lo que ahora quieren quedarse con los tres puntos para llegar bien aspectados a la jornada final.

En tanto, la selección asiática espera dejar atrás el trago amargo del debut en la cita planetaria. Cayó por 6-2 contra Inglaterra y a todas luces esa no era la impresión que esperan dar en el inicio del torneo. De esta manera, los comandados por Mehdi Taremi, figura de la escuadra, apuntan a la victoria. 

Las principales casas de apuestas ya tienen sus cuotas disponibles por si deseas apostar y encontrarás todos datos en el siguiente vínculo. Betsala, por ejemplo, dice que en el caso del triunfo de Gales, se paga un valor de 2,57; mientras que el empate otorga 2,98. En tanto, si Irán da el golpe, quien se la haya jugado por ese resultado, tendrá una recompensa de 3,08.

¿A qué hora juegan Gales vs Irán por la fecha 2 del Grupo B del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre las selecciones de Gales e Irán, se disputará este viernes 25 de noviembre, a contar de las 7:00 horas del territorio chileno.

¿Qué canal transmite el partido de Gales vs Irán por el Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Gales vs Irán no podrá ser visto en Chile por los canales de TV abierta que tienen los derechos de transmisión: Canal 13 y Chilevisión. De esta manera, solo se verá por TV paga, a través de DirecTV, en las señales señales 1610 (HD) y 610 (SD).

¿Cómo ver por streaming ONLINE el duelo de Gales vs Irán por el Mundial de Qatar 2022?

El compromiso de Gales vs Irán se podrá ver de manera Online en Chile, a través de DirecTV GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados