Qatar 2022

DT de Dinamarca no se asusta con Kylian Mbappé en Francia y lanza amenaza

El entrenador de la selección danesa, Kasper Hjulmand, cree que tienen los recursos para ganarle a Francia en Qatar 2022.

El entrenador de la Selección de Dinamarca, Kasper Hjulmand, confesó que no se asustan con la figura de Francia, Kylian Mbappé, de cara al segundo partido del Grupo D este sábado a las 16:00 del Mundial de Qatar 2022"No hay que temer nada, no somos miedosos", adelantó.

Además aseguró que ya tienen lista la fórmula para intentar parar a Mbappé:  "Tenemos un plan para detenerle. En Copenhague, durante el último partido que les ganamos, creamos una estructura para frenarle. Somos optimistas, tenemos opciones". 

No obstante, reconoció que en este tipo de misiones siempre habrá imprevistos, debido a la calidad en este caso de la figura del PSG: "Es difícil frenarle, nunca puedes decir que lo harás, pero hemos analizado las opciones para minimizar las oportunidades que pueda tener".

El estratega considera que puede, tal como lo hizo en la UEFA Nations League 2022/2023 con triunfo 2-1 de visita y victoria 2-0 de local: "Creo que podemos hacerles daño. Ya les hemos ganado y vamos a tener oportunidades para volver a hacerles temblar".

Dinamarca llega al partido ante la selección dirigida por Didier Deschamps con la misión de sumar, ya que en su estreno igualó sin goles ante Túnez. Por su parte, Francia tuvo alguna complicación ante Australia, ya que comenzó 1-0 abajo, pero se repuso y goleó por 4-1.

VIDEO | Ben Brereton fue galardonado por anotar el mejor de octubre en el Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados