Qatar 2022

"Hemos hecho el duelo": Argentina saldrá a dejar atrás la derrota ante Arabia Saudita y quiere callar críticas

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, aseguró que fue un balde de agua fría la caída ante Arabia Saudita y que ya hicieron el duelo para concentrarse de lleno en sumar los tres puntos ante México en Qatar 2022.

Argentina jugará su primera "final" en el Mundial Qatar 2022. La etapa de definiciones llega temprano para los dirigidos por Lionel Scaloni tras la sorpresiva derrota por 2-1 ante Arabia Saudita en el debut. Este sábado a las 16:00 jugarán ante México y deben evitar la derrota -idealmente ganar- para no despedirse de la Copa del Mundo.

Lautaro Martínez aseguró que ya dejaron atrás la tristeza del debut y se enfocan de lleno en la Selección Mexicana:  "No se habló de lo que puede suponer una derrota. Estamos tranquilos. Hemos hecho el duelo del partido que pasó y ya estamos pensando en México hace día y medio. Vamos a salir a representar a Argentina como se debe y como hemos hecho hasta ahora".

El delantero del Inter de Milán reconoció que la derrota en el debut fue un balde de agua fría. "Fue un golpe duro, por el momento y por cómo veníamos y hacía mucho que no nos tocaba vivir esta situación pero somos un grupo fuerte que ya ha superado adversidades. Ahora tenemos que mantener la calma. En un Mundial no hay tiempo. Pensamos en ganar que es lo que nos va a permitir seguir soñando".

El formado en Racing de Argentina cree que la derrota en el estreno se debió a fallas propias: "Teníamos mucha ilusión de empezar ganando. Creo que hemos perdido por detalles, por errores nuestros pero eso quedó atrás y pensamos en México. Hemos analizado al rival que tenemos por delante y estamos preparados".

La selección trasandina si bien enfrentará un partido de riesgo de permanencia en el Mundial, aún depende de sí misma, ya que derrotando a los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino y también a Polonia, conseguirán su presencia en octavos de final del Mundial Qatar 2022, sin depender de otros resultados.

VIDEO | Ben Brereton fue premiado por marcar el mejor gol de octubre en el Championship de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados