Qatar 2022

Vivió un infierno en su infancia en Brasil y ahora será el remplazo de Neymar en el Mundial de Qatar 2022

Antony será el elegido para ocupar el lugar del jugador que sufrió un esguince en el tobillo. El ahora jugador del Manchester United tiene una historia de vida que deja helado a cualquiera.

La evolución de Neymar no parece ser favorable en el Mundial de Qatar 2022, después de darse a conocer que el futbolista sufrió un esguince de tobillo en el duelo ante Serbia, y todo indica que el encargado de ocupar su puesto será Antony, futbolista que actualmente milita en el Manchester United.

Según la prensa brasileña, el jugador del Paris Saint Germain tendrá que estar fuera de la fase de grupos y se podría recuperar de cara a los octavos de final, por lo que necesitan tener a punto al futbolista del United de cara a los duelos ante Suiza y Camerún.

Hace unas semanas, Antony reveló cómo el futbol cambió su vida, ya que en su infancia, mientras vivió en las favelas de Brasil, vio escenas terribles de violencia que pudieron alejarlo de este deporte.

“Cerré los ojos y salté sobre el cadáver”

El futbolista de la "Canarinha" sostuvo una entrevista con The Players Tribune, donde reveló que una vez cuando iba de camino al colegio tuvo que pasar encima de un cuerpo para poder llegar a su destino, ya que este se encontraba en el único camino de salida del lugar donde vivía.

"En mi camino a la escuela, una mañana, cuando tenía unos 8 o 9 años, me encontré con un hombre tirado en el callejón. No se movía. Cuando me acerqué, me di cuenta que estaba muerto", explicó.

Asimismo, recordó que el vivir constantemente situaciones de violencia lo hicieron insensible a ciertas cosas, por lo que ahora puede contar lo que vivió sin mayores problemas, pero destacando que él fue afortunado por encontrar el fútbol.

"En la favela te vuelves un poco insensible a estas cosas. No había otra manera de ir y tenía que ir a la escuela. Así que cerré los ojos y salté sobre el cadáver", concluyó.

Los hinchas de Ecuador anticipan que se viene un nuevo clásico entre su selección y La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados