Qatar 2022

"Una vergüenza": Hinchas enfurecen contra CHV y Canal 13 por no transmitir Argentina vs México en Qatar 2022

Los fanáticos chilenos acusan que ambos canales de señal abierta no emitieron uno de los partidos más importantes de la fase de grupos.

El duelo entre Argentina vs México por Qatar 2022 no solo deja tensos a los fanáticos de ambos países, sino que a los chilenos también. Así lo exhibieron en redes sociales los televidentes nacionales, que emprendieron contra CHV y Canal 13 por no transmitir el duelo entre aztecas y trasandinos.

Es que uno de los duelos más emocionantes del Mundial Qatar 2022 no será emitido en vivo, sino que será de manera diferida este domingo 27 de noviembre. Esto no fue tolerado por fanáticos chilenos, que expresaron toda su rabia a través de redes sociales contra los canales de televisión abierta.

"Vergüenza le debería dar a CHV y Canal 13 por no dar los partidos importantes y dar la basura de Sabingo" u "oye, por que el CHV y el 13 no están dando el partido de argentina con México? Canales pencas", expresaron los cibernautas a través de Twitter. Un enojo total.

Estos fueron los comentarios contra CHV y Canal 13 por no emitir Argentina vs México por Qatar 2022

VIDEO | "No vuelve a jugar más": La divertida broma de Luis Enrique en su stream a Ferran Torres, jugador titular de España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados