Qatar 2022

España vs Alemania: ¿A qué hora y dónde HOY en Chile por TV y EN VIVO online el partidazo del Mundial Qatar 2022?

Hoy domingo se viene uno de los duelos más esperados de la fase de grupos de la Copa del Mundo, donde dos gigantes de Europa se verán las caras por la segunda jornada.

Este domingo 27 de noviembre se jugará uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, donde se verán las caras dos potencias de Europa, como lo son España y Alemania, quienes tuvieron dispar suerte en el debut de la Copa del Mundo.

Esta vez ambas selecciones comparten el Grupo E, donde la "Furia Roja" arrancó con la mayor goleada en lo que va de esta cita planetaria con un rotundo 7-0 sobre Costa Rica. Mientras que "Die Mannschaft" viene de una sorpresiva caída por 2-1 ante Japón.

De ganar los españoles, podrían poner un pie en los octavos de final. En tanto, otra derrota de los teutones los dejaría muy complicados pero no eliminados luego del triunfo de Costa Rica ante Japón esta mañana. 

Si deseas apostar en este partido entre España y Alemania, Betsala ya tiene sus pronósticos. Pagará una cuota de 2.11 si ganan los ibéricos, 3.39 el empate y 3.64 el triunfo de los germanos.

Las posibles formaciones de España y Alemania para la fecha 2 del Grupo E del Mundial Qatar 2022

Alemania: Neuer en portería; Kehrer, Süle, Rüdiger, Raum en la zaga; Goreztka, Kimmich; Gündogan, Musiala en el mediocampo;  Gnabry y Müller en delantera.

España: Unai Simón en el arco; Carvajal, Rodrigo, Laporte, Jordi Alba en defensa; Busquets, Pedri, Gavi en el mediocampo; Ferran, Olmo y Asensio en delantera.

¿A qué hora juegan hoy España vs Alemania por el Grupo E del Mundial Qatar 2022?

El partido de España vs Alemania se disputará hoy domingo 27 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Estadio Al Bayt de la ciudad de Jor.

¿Dónde ver hoy EN VIVO por TV el partido de España vs Alemania por el Mundial Qatar 2022?

El partido de España vs Alemania será transmitido hoy por televisión satelital a través de Directv Sports. Mientras que en Chile también será emitido EN VIVO por televisión abierta en Chilevisión y Canal 13.

¿Cómo ver hoy EN VIVO online el partido de España vs Alemania por el Mundial Qatar 2022?

El partido de España vs Alemania se podrá ver hoy EN VIVO de forma online por la plataforma de streaming de Directv: DGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados