Qatar 2022

En el mejor partido del Mundial Qatar 2022 Camerún y Serbia consiguieron un empate lleno de goles

Europeos y africanos cosecharon su primer punto en Qatar 2022, tras igualar 3-3. Un cotejo de remontadas, que en todo caso, de poco les sirve pensando en la clasificación.

Camerún y Serbia empataron 3-3 en uno de los mejores partidos del Mundial Qatar 2022, válido por el Grupo H. Ambas escuadras sumaron su primer punto, que de poco les sirve pensando en la clasificación.

Un partido altamente emotivo que tuvo resultados cambiantes. Todo comenzó a favor de los africanos, quienes abrieron la cuenta con un gol de Jean Charles Castelletto, cuando iban 29 minutos de juego. Sin embargo, los europeos, que habían sido superiores, lograron empatar y dar vuelta el marcador antes de finalizar la primera fracción.

Strahinja Pavlovic en el primer minuto de descuento logró el empate y solo dos minutos más tarde, el atacante Milinkovic Savic dio la vuelta, haciendo justicia en el marcador.

En el complemento, Aleksandar Mitrovic parecía poner la lápida a los 53', cuando tras una espectacular jugada colectiva puso el 3-1. Cuando todo parecía que era un sólido triunfo de los europeos, las cosas se dieron vuelta.

Primero, el veterano Vincent Aboubakar anotó el 2-3 con una exquisita definición de globito a los 63', mientras que a los 66' fue el momento de Choupo-Moting para poner el empate y concretar lo que, perfectamente puede ser catalogado como uno de los mejores partidos del Mundial Qatar 2022.

Con este resultado, ambos equipos quedaron con solo un punto en el Grupo H y dependen de lo que hagan Brasil y Suiza, que se miden esta tarde.

Las postales que dejó la gran igualdad entre Serbia y Camerún 

Así vivimos el emotivo empate de Serbia vs Camerún en el Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados