Qatar 2022

Programación Mundial Qatar 2022 | Juegan Brasil, Portugal y Uruguay: los partidos de este lunes 28 de noviembre

El "Scratch" buscará la clasificación para sumarse a Francia en la siguiente ronda, mientras que "Charrúas" y lusos juegan un duelo clave para su futuro.

La segunda fecha del Mundial Qatar 2022 sigue su marcha este lunes 28 de noviembre con cuatro partidos que forman parte de los grupos G y H, donde Brasil, Portugal y Uruguay son los grandes protagonistas de la jornada.

El fútbol comenzará con un duelo de necesitados por el Grupo G, donde Camerún y Serbia irán por tres puntos que les permitan seguir con vida, luego que en el debut cayeran ante Suiza y Brasil, respectivamente. El único resultado que les sirve para llegar con reales opciones a la última jornada es ganar, ya que quien pierda quedará prácticamente eliminado.

Desesperados por ganar también están en el Grupo H, las selecciones de Corea del Sur y Ghana. Mientras los asiáticos comenzaron sumando un buen punto a Uruguay, Ghana cayó en un ajustado partido contra Portugal y no tiene puntos. Un derrota, e incluso la igualdad, dejaría a los africanos a un paso de la eliminación. Por su parte, con un triunfo, los coreanos quedarían muy bien aspectados.

Por la tarde, vendrán los partidos que más prometen. Por el Grupo G, Brasil buscará mantener su condición de favorito, cuando se mida a Suiza. Ambas escuadras cosecharon tres unidades en el debut, por lo que necesitan solo de una victoria para meterse en octavos de final y acompañar a Francia. Los europeos, buscarán impedir esto a toda costa y ser ellos quienes den el gran paso.

Finalmente, un partido de alto voltaje. Portugal y Uruguay se medirán en un cotejo clave para sus aspiraciones. Si bien, el equipo de Cristiano Ronaldo ganó en su estreno, no le fue sencillo y contra la "Celeste" tendrá que ir por otra victoria que le asegura la clasificación. Pero los de Diego Alonso, que dejaron dudas con un empate ante Uruguay, tendrán que jugarse la vida, ya que en caso de perder, estarían fuera de carrera.

La programación del Mundial Qatar 2022 para este lunes 28 de noviembre

07:00 hrs.: Camerún vs Serbia. Transmite: DirecTV Sports

10:00 hrs.: Corea del Sur vs Ghana. Transmite: DirecTV Sports

13:00 hrs.: Brasil vs Suiza. Transmiten: DirecTV Sports, Chilevisión, Canal 13

16:00 hrs.: Portugal vs Uruguay. Transmite: DirecTV

VIDEO | ¡Locura total en Turquía! Agreden a arquero con palo del arco tras incidentes en las tribunas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados