Qatar 2022

Ecuador vs Senegal: Hora y dónde ver hoy EN VIVO por TV y online la definición del Grupo A del Mundial Qatar 2022

Este martes finaliza el Grupo A de la Copa del Mundo y "La Tri" tendrá una verdadera final contra los "Leones de la Teranga" por el paso a octavos de final.

La fase de grupos del Mundial Qatar 2022 llegó a su última fecha y la primera zona que se definirá es el Grupo A, donde aún no hay ningún clasificado definido para los octavos de final. Por ahora los líderes son Países Bajos y Ecuador con cuatro puntos, seguidos de cerca por Senegal con tres unidades.

Y estos dos últimos se verán las caras este martes en una verdadera final por entrar en la ronda de los 16 mejores de esta Copa del Mundo, que tendrá como escenario el Estadio Internacional Khalifa de Doha, la casa de la selección anfitriona.

"La Tri" llega a este compromiso con un triunfo sobre Qatar y un empate con Países Bajos. Mientras que los "Leones de la Teranga" vienen de perder frente a los europeos y vencer a los locales.

Si deseas apostar en este partido entre Ecuador y Senegal, Betsala ya tiene sus pronósticos. Pagará una cuota de 2.42 si ganan los sudamericanos, 3.16 el empate y 3.16 el triunfo de los africanos.

¿A qué hora es hoy el partido de Ecuador vs Senegal por el Grupo A del Mundial Qatar 2022?

El partido de Ecuador vs Senegal se disputará hoy martes 29 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Internacional Khalifa de Doha.

¿Dónde ver hoy EN VIVO por TV el partido de Ecuador vs Senegal por el Mundial Qatar 2022?

El partido de Ecuador vs Senegal será transmitido por televisión satelital a través de Directv Sports. Mientras que en Chile también será emitido EN VIVO por televisión abierta en Chilevisión y Canal 13.

¿Cómo ver EN VIVO online el partido de Ecuador vs Senegal por el Mundial Qatar 2022?

El partido de Ecuador vs Senegal se podrá ver EN VIVO de forma online por la plataforma de streaming de Directv: DGO.

VIDEO | Quiere tener la magía de Ronaldo: la curiosa reacción de Rodrygo tras una entrevista con el "Fenómeno"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados