Qatar 2022

Ídolo de la UC le ofreció combos a Saúl Canelo tras amenazas a Lionel Messi

El histórico jugador de la Universidad Católica y actual entrenador de Gimnasia de la Plata, Néstor Gorosito, bromeó sobre el conflicto generado por el boxeador mexicano y Messi.

La gran polémica de Qatar 2022 sigue abriendo nuevos capítulos. Saúl Canelo amenazó en sus redes sociales a Lionel Messi tras un video del camarín de la Selección de Argentina, donde el astro de PSG pisa la bandera de México sin intención.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", fue el primer tweet de Saúl Canelo sobre el "10", en el comienzo de la polémica, que ha tenido diversos protagonistas, desde futbolistas, ex jugadores y también boxeadores.

Uno que se sumó a la polémica fue Néstor Gorosito, ídolo de la Universidad Católica. El actual entrenador de Gimnasia de La Plata bromeó al respecto. "A Canelo decile que lo voy a agarrar yo", comentó en ESPN, aunque luego agregó: "No, a Canelo no le digas nada que te caga a palos. Se lo voy a mandar a "Cacho" Borelli, ayudante de campo en Gimnasia", expresó entre risas.

El ex jugador de los "Cruzados" profundizó sobre la importancia de Lionel Messi en el partido ante México. "Con el gol de "Dios" todos agarramos confianza y empezamos a jugar mucho mejor. Él constantemente le decía a los compañeros que estén tranquilos", cerró el entrenador.

Saúl Canelo no tiene el apoyo de jugadores de México

El histórico boxeador mexicano sigue sin encontrar el apoyo de los futbolistas de su selección, que no coinciden con el púgil y la polémica que generó contra Lionel Messi. Uno de los protagonistas fue Andrés Guardado, precisamente el jugador que cambió de camiseta con la estrella de la albiceleste.

"El que nunca haya estado en un vestuario de fútbol no entiende. Es un acuerdo con los utileros, es tal cual: cuando tú dejas todo lo sudado en el suelo es todo para lavar, y lo que no dejas en el suelo te lo llevas tú a la casa. La ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta o la del rival, siempre es así", reflexionó uno de los líderes de la Selección de México.

VIDEO | El registro de Lionel Messi con la camiseta de México que desató la furia de Canelo Álvarez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados