Qatar 2022

¿Cuánto cuesta el lujoso reloj de Casemiro? Lo usó en su última conferencia de prensa en Qatar 2022

El mediocampista del Manchester United es fanático de los relojes y en esta ocasión fue captado con uno que supera el valor de 370 mil dólares.

Casemiro fue el encargado de darle el pase a octavos de final a Brasil en el Mundial de Qatar 2022, y en una de sus conferencias de prensa atrajo las miradas de los expertos en relojes, ya que fue captado usando un Audemars Piguet avaluado en más de 370 mil dólares.

El mediocampista del Manchester United llevaba un reloj que tiene poco tiempo en el mercado, y que lleva por nombre "Royal Oak 'Jumbo' Extra-Thin Openworked". Está forjado en oro rosa de 18k y celebra el 50 aniversario de Royal Roak.

De acuerdo con información de la cuenta de Instagram Insane Luxury Life, dicho reloj tiene las siguientes características: "Tiene un dial abierto de tonos rodio con marcadores de horas aplicados en oro rosa. Cuenta con el peso oscilante del '50 aniversario', que es visible desde la parte trasera del reloj".

¿Cuál es el valor del lujoso reloj de Casemiro?

Asimismo, es importante mencionar que este tipo de relojes son exclusivos por el valor que tienen al salir de la fabrica, porque son edición limitada y posteriormente su costo puede incrementar de manera exponencial al entrar al mercado de los coleccionistas.

En el caso de este "Royal Oak 'Jumbo' Extra-Thin Openworked", tenemos que su preció de salida es de 117 mil dólares, pero fuera del mercado y por los detalles que este contiene llega a valuarse en 375 mil.

VIDEO | No le importó nada: la increíble pirueta de hincha espontáneo en el Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados