Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Argentina pasó sin problemas y Polonia clasificó gracias a un agónico gol árabe

El grupo C se cerró con tremendas emociones en ambos partidos. Lionel Messi y compañía están en octavos de final, mientras que México se quedó en el camino pese a derrotar por 2-1 a Arabia Saudita.

Un cierre de locos. Así fue la finalización del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Argentina se jugaba la vida ante Polonia y lo propio hacía México ante Arabia Saudita.

Vamos por parte. Los trasandinos sufrieron poco y nada, pese a que Lionel Messi erró un penal. Los goles de Alexis McAllister y Julián Álvarez fueron suficientes para doblegar al conjunto de Robert Lewandowski, que tuvo que esperar hasta el final para saber si clasificaba o no, ya que todo dependía de lo que pasaba en el otro duelo.

México, por su parte, se acordó de jugar en esta Copa del Mundo y derrotó por 2-1 a Arabia Saudita. A los aztecas no les alcanzó y quedaron afuera por diferencia de goles, trasladándole la alegría a los polacos, que se enteraron en cancha ajena que clasificaban a octavos de final.

Ahora en la siguiente instancia, Argentina tendrá que enfrentar Australia, mientras que Polonia medirá fuerzas ante Francia, uno de los principales candidatos a llevarse la Copa.

El minuto a minuto de Argentina vs Polonia y México vs Arabia Saudita 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados