Qatar 2022

Wojciech Szczesny lanzó increíble confesión con Lionel Messi en polémico penal: "Quizás me sancionen, pero no me importa"

El arquero de Polonia le apostó 100 euros a la "Pulga" a que el árbitro no sancionaba la pena máxima, lo que terminó perdiendo, sin embargo, le atajó el remate al capitán de la Selección Argentina.

Wojciech Szczesny fue uno de los mejores jugadores de Polonia en la caída ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022, debido a que tuvo una serie de atajadas que les permitió eliminar a México por diferencia de goles. Sin embargo, el arquero de la Juventus se robó todas las miradas por una increíble confesión con Lionel Messi.

A los 37 minutos, la "Pulga" fue a buscar un centro alto al área polaca, pero no logró darle de buena manera a la pelota. No obstante, el golero europeo golpeó en la cara al capitán de la "Albiceleste" y el árbitro Danny Makkelie fue al VAR a ver la jugada.

En ese momento, Szczesny se acercó a Messi y le apostó que el juez no cobraría la pena máxima, lo que causó la risa del trasandino. Finalmente, Makkelie cobró el penal y el propio jugador del PSG se paró frente a la pelota, aunque no logró batir al arquero y se fueron al descanso con el marcador en cero.

"Aposté con Messi 100 euros a que el árbitro no lo iba a cobrar. Así que perdí una apuesta con Messi. No se si está permitido y quizás me sancionen, pero no me importa", comentó a TV2 Sport.

La imbatibilidad del jugador de la Juventus duró hasta el minuto 46, luego de un tiro cruzado de Alexis Mac Allister. Después, Julián Álvarez anotó el 2-0 y le dio tranquilidad al equipo de Lionel Scaloni.

A pesar de eso, Wojciech Szczesny se alzó como la figura de Polonia y sus atajadas fueron claves para mantener la diferencia de goles con México, debido a que los aztecas vencieron a Arabia Saudita, pero no les alcanzó para avanzar de fase.

En los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el cuadro polaco se enfrentará a Francia, actuales campeones, mientras que Argentina quedó emparejado con Australia en la búsqueda del paso a la ronda de los ocho mejores.

VIDEO | Locura a las 3:30 AM: miles de australianos celebraron la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados