Qatar 2022

No se podrá ver a un gran candidato: Los dos partidos del Mundial Qatar 2022 que serán transmitidos hoy por TV abierta

Este jueves 1° de diciembre se definen los grupos E y F del Mundial, donde España, Alemania, Bélgica y Croacia, se juegan sus chances.

El primer día de diciembre trae consigo la continuidad de la última fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, donde este jueves, se cierran los grupos E y F, que tiene en juego la clasificación a octavos de final de algunos de los principales candidatos a levantar el título.

Y es que escuadras como España, Alemania, Bélgica y la actual subcampeona, Croacia, esperan conseguir el anhelado boleto a la ronda de los 16 mejores. Por eso, se espera una jornada llena de emociones en Qatar, donde los ojos de los espectadores deberán estar en dos escenarios a la vez.

En esta ocasión. la TV abierta chilena, a través de Chilevisión y Canal 13 emitirá dos de los cuatro encuentros definitorios, pero para disgusto de muchos, no se podrá ver a una de las selecciones que más ha cautivado en el inicio de la competencia, la España de Luis Enrique, que se medirá ante Japón, a contar de las 16:00 horas.

Los hispanos son líderes solitario con 4 puntos y un empate frente a los nipones les alcanza para estar en la siguiente ronda. Este duelo, solo podrá ser visto a través de las pantallas de DirecTV. 

Sin embargo, uno de los compromisos más atractivos del día sí se verá en Chile de manera gratuita. Se trata del lance entre Bélgica y Croacia del Grupo F, donde quien gane tendrá asegurado su boleto a octavos de final, sin importar lo que ocurra en el otro duelo, que en paralelo jugarán Marruecos contra Canadá, que también es exclusivo de DirecTV.

Por su parte, el cotejo entre una desesperada Alemania versus Costa Rica, también será transmitido por televisión abierta. Se trata de un partido en que los "Ticos" podrían dar el gran golpe. Para ello necesitan vencer, con lo que sumarían seis puntos, y salvo un sorpresivo triunfo de Japón ante España, podrán pasar de fase.

Los dos partidos del Mundial Qatar 2022 que se podrán ver por TV abierta este jueves 1° de diciembre 

12:00 hrs.: Croacia vs Bélgica | Chilevisión y Canal 13

16:00 hrs.: Alemania vs Costa Rica | Chilevisión y Canal 13

VIDEO | No le importó nada: la increíble pirueta de hincha espontáneo en el Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados