Qatar 2022

Con Alessandro del Piero, Cafú y Roberto Carlos: Así lucen hoy las leyendas de los Mundiales que jugaron amistoso en el Mundial Qatar 2022

Históricos futbolistas retirados que marcaron hitos en las Copas del Mundo animaron un encuentro amistoso en el Estadio Al Thumama de la ciudad de Doha, con un inesperado juez impartiendo justicia.

A lo largo de las ventiún ediciones de la Copa del Mundo una gran cantidad de jugadores han dejado su huella y se convirtieron en leyendas por haber conquistado el trofeo, y que actualmente están retirados de la actividad hace un buen tiempo.

Algunas de esas leyendas se encuentran como invitados de honor en el Mundial Qatar 2022. De hecho, ayer lunes 12 de diciembre, el mundialista Estadio Al Thumama de la ciudad de Doha fue el escenario del partido amistoso que contó con la presencia de los míticos brasileños Cafú y Roberto Carlos, el neerlandés Clarence Seedorf y el italiano Alessandro Del Piero, entre otros. Además, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue el árbitro encargado de impartir justicia.

Así, algunos con más de 50 años de edad volvieron a pisar un estadio mundialista para rememorar los momentos en que se convirtieron en ídolos para sus respectivos países.

Asi lucen hoy las leyendas durante el Mundial Qatar 2022

Crédito fotos: EFE

VIDEO | Un estadio renovado: así van los trabajos de la nueva cancha del Estadio Santa Laura

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados