Qatar 2022

¿Viendo a Julián Álvarez?: Luciana Salazar deslumbra a medio británico con su presencia en el Mundial Qatar 2022

La modelo de 42 años presenció en las gradas los partidos de cuartos y semifinales ante Países Bajos y Croacia.

Los hinchas trasandinos han llegado en masa a Medio Oriente para presenciar los siete encuentros de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, y una fanática albiceleste con un conocido pasado farandulero en Chile no ha pasado desapercibida en las gradas de los estadios.

Se trata de la modelo Luciana Salazar, quien presenció in situ los partidos ante Países Bajos y Croacia. La "Reina del Festival de Viña del Mar 2005" se ha mostrado activa en redes sociales compartiendo su experiencia acompañando a Lionel Messi y compañìa. "¡¡¡Argentina gracias por todo!!! Esto es una fiesta. Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar", publicó "Luli" junto a un video celebrando eufóricamente el paso a la final de este domingo.

El impacto de la presencia de la modelo de 42 años ha sido tal que el medio británico Daily Star calificó a "Luli" como una "sex simbol" y recordó la promesa de la modelo en el marco del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando anunció que caminaría desnuda por el Obelisco en caso de que la albiceleste saliera campeón.

Los rumores sobre supuesta relación amorosa con Julián Álvarez 

La presencia de Luciana Salazar en Qatar trajo de vuelta los rumores que la vincularon amorosamente con una de las figuras de los argentinos en Qatar 2022, Julián Álvarez, a mediados de este año. Sin embargo, tras meses de rumores en la prensa farandulera al otro lado de la cordillera, al actual jugador del Manchester City  reveló en sus redes sociales a su pareja formal, la cordobesa Emilia Ferrero, con quien, según el medio Paparazzi, se conocen desde que eran niños.

Luciana Salazar y su recordado paso por Chile

Desde que llegó a la fama en Argentina a comienzos de siglo, la modelo llamó rápidamente la atención en Chile, siendo invitada a estelares como "De pe a pa" en TVN el 2004, haciéndose inmediatamente un nombre por sus atributos fìsicos y su extrovertido carácter, al punto de candidatearse para "Reina del "Festival de Viña del Mar" en el 2005; su "piscinazo" sigue siendo uno de los más recordados.

La participación de "Luli" en la TV nacional le permitió también ser la conductora de la "Vedetón", la sección para mayores de edad de la Teletón 2006.

Ahora, Luciana Salazar se encuentra en Medio Oriente con el sueño de presenciar la conquista de tercer Mundial en la historia de Argentina el próximo domingo ante Francia.

VIDEO|  After En Cancha | Walter Montillo y la ilusión de ver a Messi levantando la Copa del Mundo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados