Qatar 2022

El día que un finalista del Mundial Qatar 2022 pudo frustrar el fichaje de Arturo Vidal en Flamengo

Arturo Vidal llegó a Flamengo a mitad de este 2022, no obstante, el Flamengo tenía como primera opción a un volante de Argentina que jugará la final del Mundial de Qatar 2022.

Este domingo 18 de diciembre, Argentina y Francia juegan la final del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones llegan con lo mejor que tienen a disposición a disputar el partido decisivo de la Copa del Mundo, por lo que estarán las máximas figuras de ambos combinados. Uno de ellos y que a la vez es una de las sorpresas, se llama Enzo Fernández.

El volante del Benfica comenzó la cita planetaria desde la banca de suplentes, pero en el segundo partido ante México agarró camiseta de titular y fue clave en la victoria trasandina que le permitió quedar con vida. El mediocampista, ex River Plate, está en la mira de varios clubes del Viejo Continente como el Real Madrid, Liverpool, entre otros, pero antes tuvo un fichaje frustrado y que le permitió a Arturo Vidal llegar al Flamengo. 

Cuando Fernández era futbolista de River Plate, el conjunto "Millonario" recibió una oferta de 12 millones de euros del "Mengao" por el joven jugador. Sin embargo, el cuadro argentino rechazó el jugoso ofrecimiento y aceptó la del equipo portugués, provocando que la escuadra de Rio de Janeiro se decidiera por contratar al "King".

Enzo Fernández será titular ante Francia

Enzo Fernández ha sido la principal revelación del Mundial de Qatar 2022. El volante argentino de 21 años vino desde atrás en la consideración de Lionel Scaloni y ahora es puesto fijo en el mediocampo de Argentina, donde comparte la zona con Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister y ahora Leandro Paredes.

Para la final ante Francia se espera que conserve la titularidad que le ha brindado el adiestrador trasandino y no se descarta que una vez termine la cita planetaria, el futbolista deje luego de seis meses el Benfica para emigrar a la Premier League.

VIDEO | After En Cancha | Walter Montillo y la ilusión de ver a Messi levantando la Copa del Mundo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados