Qatar 2022

Brasil vs Camerún: ¿Dónde ver HOY en Chile por TV y EN VIVO online la definición del Grupo G del Mundial Qatar 2022?

La "Verdeamarela" fue una de las primeras selecciones en clasificar a octavos de final y durante la jornada de hoy buscará mantener su invicto para consolidarse como una de las principales favoritas a ganar el título.

Hoy viernes 2 de diciembre se bajará el telón de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y uno de los países encargados de cerrar la jornada será Brasil, que se medirá ante Camerún con el objetivo de asegurar el primer lugar del Grupo G con campaña perfecta luego de sus triunfos ante Serbia y Suiza. 

La "Verdeamarela" suma seis puntos en la presente cita planetaria, siendo junto a Portugal la única selección invicta hasta el momento. Por lo mismo, el cuadro brasileño buscará seguir en racha y llegar de la mejor forma a la ronda de los 16 mejores, donde se podría enfrentar ante los lusos o Corea del Sur, dependiendo la posición que tenga en su pelotón.

Por su parte, Camerún intentará dar la sorpresa y quedar entre los dos primeros lugares para llegar fuera de todo pronóstico a los octavos de final. El combinado africano cuenta con sólo una unidad, sin embargo, la victoria les permitiría lograr lo impensado en el presente Mundial Qatar 2022.

Betsala ya tiene los pronósticos definidos para este compromiso. La casa de apuesta pagará 8.10 por la victoria de Camerún, 4.90 el empate y 1.39 el triunfo de Brasil.

Las formaciones de Brasil y Camerún en el Mundial Qatar 2022 hoy

Camerún: Epassy en el arco; Fai, Nkoulou, Castelletto, Tolo en defensa; Anguissa, Hongla, Kunde en el mediocampo; Mbeumo, Ekambi y Choupo-Moting en ofensiva.

Brasil: Ederson en el arco, Dani Alves, Militão, Bremer, Alex Telles en defensa; Fabinho, Bruno Guimarães; Antony, Rodrygo, Martinelli en el mediocampo; Gabriel Jesus en delantera.

¿A qué hora y dónde es hoy el partido entre Brasil vs Camerún la definición del Grupo G del Mundial Qatar 2022?

El duelo entre Brasil vs Camerún está programado para hoy viernes 2 de diciembre en el Estadio Lusail, a partir de las 16:00 horas.

¿Qué canal transmite hoy en Chile el partido entre Brasil vs Camerún por el Mundial Qatar 2022?

El cruce entre Brasil vs Camerún será transmitido a través de DirecTV Sports.

Directv Sports:

  • 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online en Chile el partido entre Brasil vs Camerún por el Mundial Qatar 2022?

El compromiso entre Brasil vs Camerún se podrá ver de forma online por DirecTV GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados