Qatar 2022

Camerún vs Brasil: Hora y dónde ver HOY EN VIVO por TV y online el cierre del Grupo G del Mundial Qatar 2022

Hoy viernes 2 de diciembre finaliza la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, donde Brasil quiere terminar invicto la primera ronda de la Copa del Mundo y conservar su papel de favorito para quedarse con su sexto título.

La fase de grupos del Mundial Qatar 2022 llega a su fin, donde los encargados de bajarle el telón serán Camerún y Brasil, equipos que son parte del Grupo G y donde los "Leones Indomables" tratarán de sorprender a uno de los favoritos para llevarse la Copa del Mundo.

El combinado africano tiene un punto y necesita ganar para tratar de clasificar a octavos de final, aunque también dependerá del resultado del partido que se dispute en paralelo: Serbia (1 pto.) vs Suiza (3 pts.).

Al frente está la "Verdeamarela" (6 pts.) que ya inscribió su nombre entre los 16 mejores equipos del Mundial y ahora tratará de mantener su invicto.

Si deseas apostar en este partido entre Camerún y Brasil, Betsala ya tiene sus pronósticos. Pagará una cuota de 8.30 si ganan los africanos, 5.00 el empate y 1.38 el triunfo del "Scratch".

Las formaciones de Brasil y Camerún en el Mundial Qatar 2022 hoy

Camerún: Epassy en el arco; Fai, Nkoulou, Castelletto, Tolo en defensa; Anguissa, Hongla, Kunde en el mediocampo; Mbeumo, Ekambi y Choupo-Moting en ofensiva.

Brasil: Ederson en el arco, Dani Alves, Militão, Bremer, Alex Telles en defensa; Fabinho, Bruno Guimarães; Antony, Rodrygo, Martinelli en el mediocampo; Gabriel Jesus en delantera.

¿A qué hora y dónde es hoy el partido de Camerún vs Brasil por el Grupo G del Mundial Qatar 2022?

El partido de Camerún vs Brasil se disputará hoy viernes 2 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en el Estadio Lusail.

¿Dónde ver hoy EN VIVO por TV el partido de Camerún vs Brasil por el Mundial Qatar 2022?

El partido de Camerún vs Brasil será transmitido en televisión EN VIVO, de forma exclusiva, a través de las señales de Directv Sports.

¿Cómo ver EN VIVO online el partido de Camerún vs Brasil por el Mundial Qatar 2022?

El partido de Camerún vs Brasil se podrá ver EN VIVO de forma online por la plataforma de streaming de Directv: DGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados