Qatar 2022

Portugal vs Corea del Sur: Hora y dónde ver HOY EN VIVO por TV y online el Grupo H del Mundial Qatar 2022

Los lusitanos terminarán su paso por la fase de grupos de cita mundialista hoy ante los asiáticos, equipo que debe buscar la clasificación.

El Mundial Qatar 2022 ya se encuentra en fase de definición de la etapa de grupos. En esta ocasión, Portugal y Corea del Sur definirán hoy viernes 2 de diciembre qué posición ocuparán finalmente en el Grupo H, zona que comparten con Uruguay y Ghana, y donde todos llegan con chances a la última fecha.

Los lusos llegan al partido ante los coreanos con un arranque perfecto. Vencieron a Ghana y a los charrúas, por lo que ya tienen asegurada la clasificación para la ronda de los mejores 16. Ante el rival de turno deberán asegurar el primer lugar del grupo, el que tendrán si vencen o empatan ante el seleccionado coreano. 

En la otra vereda asoman los liderados por Heung Ming Son, que solo han sumado un punto durante le torneo. Sus opciones son reducidas pero no imposibles, ya que deben vencer a los portugueses, y al mismo tiempo, esperar un triunfo de Uruguay.por una menor diferencia que ellos.

Si deseas apostar en este partido entre Portugal y Corea del Sur, Betsala ya tiene sus pronósticos. Pagará una cuota de 4.75 si ganan los coreanos, 4.00 el empate y 1.66 el triunfo de los europeos.

Las formaciones de Portugal y Corea del Sur en el Mundial Qatar 2022

Portugal: Diogo Costa en el arco; João Cancelo, Pepe, Rúben Dias, Nuno Mendes en defensa; Rúben Neves, Bernardo Silva, William Carvalho, Bruno Fernandes en el mediocampo; João Félix y Cristiano Ronaldo en delantera.

Corea del Sur : Kim Seunggyu en el arco ; Kim Moonhwan, Kim Minjae, Kim Younggwon, Kim Jinsu en defensa ; Hwang Inbeom, Jung Wooyoung, Kwon Changhoon, Jeong Wooyeong en el medioterreno; Son Heungmin y Cho Guesung en ofensiva.

¿A qué hora y dónde es hoy el partido de Portugal vs Corea del Sur: por el Grupo H del Mundial Qatar 2022?

El partido de Portugal vs Corea del Sur se disputará hoy viernes 2 de diciembre, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Education City.

¿Dónde ver hoy EN VIVO por TV el partido de Portugal vs Corea del Sur por el Mundial Qatar 2022?

El partido de Portugal vs Corea del Sur será transmitido hoy en televisión EN VIVO, de forma exclusiva, a través de las señales de Directv Sports.

¿Cómo ver hoy EN VIVO online el partido de Portugal vs Corea del Sur por el Mundial Qatar 2022?

El partido de Portugal vs Coreal del Sur se podrá ver EN VIVO de forma online por la plataforma de streaming de Directv: DGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados