Qatar 2022

Serbia vs Suiza: Hora y dónde ver HOY EN VIVO y por TV online el Mundial Qatar 2022

Los suizos se mantienen arriba en la clasificatoria e irán por la clasificación a octavos de final, aunque los serbios sueñan con tener la llave para el cerrojo.

El Mundial Qatar 2022 llega a los partidos finales de la primera fase, tal como el duelo de hoy viernes 2 de diciembre por el Grupo G de Serbia vs Suiza. Mientras las "Águilas Blancas" buscan elevar el vuelo desde el último lugar al segundo y clasificar a octavos de final, el equipo de las "Cruces Rojas" tiene la primera opción de avanzar junto a Brasil.

A este compromiso, Serbia llega en el último lugar del grupo D, tras caer ante Brasil en la primera fecha y empatar con Camerún en la segunda. Los dirigidos por Dragan Stojkovic necesitan obtener los tres puntos ante Suiza y que los africanos no triunfen ante los sudamericanos en la última fecha.

En tanto, Suiza tiene la primera opción de clasificar a octavos de final al mantenerse en la segunda posición de la clasificatoria. El elenco de Murat Yakin acumula cuatro puntos tras empatar con Brasil y vencer a Camerún, por lo que con un empate ya estarían en la siguiente ronda de Qatar 2022.

Si deseas apostar en este partido entre Serbia y SuizaBetsala ya tiene sus pronósticos. Pagará una cuota de 2,54 si ganan los serbios, 4,47 el empate y 2,75 el triunfo de los suizos.

¿A qué hora y dónde juegan hoy Serbia vs Suiza por el Mundial Qatar 2022?

El partido Serbia vs Suiza se disputará hoy viernes 2 de diciembre a las 16:00 (de Chile) en el Stadium 974.

¿Cómo ver hoyy por TV a Serbia vs Suiza por el Mundial Qatar 2022?

El encuentro será transmitido por DirecTV en su canal DSports2 (señal 1612 HD y 612 SD). Además se podrá ver por TV Abierta en Chile por Chilevisión y Canal 13.

¿De qué forma ver ONLINE Serbia vs Suiza por el Mundial Qatar 2022?

El compromiso de Serbia vs Suiza será emitido ONLINE por la plataforma de DirecTV: DGO.

Sigue el minuto a minuto de Serbia vs Suiza en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados