Qatar 2022

"Papá Noel llegó antes": los titulares más afiebrados de la TV Argentina para acompañar la caravana de su selección

La cadena ESPN estuvo emitiendo el traslado del bus por las calles de Buenos Aires y lanzaron creativas frases. "Vení, vení...Cantá conmigo.

La Selección Argentina arribó este martes a su país y comenzó de lleno con los festejos tras conseguir el título del Mundial Qatar 2022. El equipo empezó a recorrer las calles de Buenos Aires, que estaban copadas por millones de hinchas que se trasladaron para recibir a los jugadores.

Pero la algarabía no estaba solo en las avenidas, puesto que la mayoría de los canales de TV transmitieron en vivo los hechos en el Obelisco y los sectores aledaños. Incluso, añadiendo creativos e increíbles titularidades a las imágenes que se estaban emitiendo. 

"Papá Noel llegó antes: ¡Messi trajo la Copa", "Vení vení...Cantá conmigo", "Qué lindo día para ser Argentino", "Ya no lloramos más, ahora disfrutamos", fueron algunas de las frases que lanzó ESPN.

Pero la euforia de dicha cadena internacional no terminó ahí y se aventuró a decir que Lionel Messi puede lograr hasta lo imposible con sus compañeros. "¿Cómo van a decirme que la magia no existe?". 

Recordar que Argentina alcanzó su tercer título de la Copa del Mundo en Qatar 2022, después de los trofeos obtenidos en las ediciones de 1978 y 1986, esta última comandada por Diego Armando Maradona.

Los titulares para el recibimiento de Argentina luego de ser campeones en Qatar 2022 

VIDEO| Locura en Buenos Aires: colapsaron las calles con la gran cantidad de gente que fue a recibir a Argentina 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados