Qatar 2022

FOTOS | ¿Cómo le queda? "Dibu" Martínez sorprendió a todos con nuevo look en el Mundial Qatar 2022

En la previa del partido de octavos de final contra Australia, el portero apareció en los entrenamientos con el pelo teñido con la bandera de Argentina.

Este sábado 3 de noviembre la Selección Argentina se mide ante Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El partido genera mucha expectación, pero en la previa las miradas estuvieron sobre el Emiliano "Dibu" Martínez y su nuevo look con el que jugará.

En la última práctica de la Albiceleste las miradas se las llevó el portero. Se tiñó la bandera trasandina por un costado de su cabeza, generando la sorpresa de los presentes en el complejo deportivo donde trabajan los dirigidos por Lionel Scaloni. 

A todas luces esta es una nueva cábala que estrena el portero del Aston Villa, que constantemente ha realizado acciones de este tipo para demostrar el afecto que tiene por su país. ¿Le ayudará para tener una buena jornada?.

Recordar que el duelo entre Argentina vs Australia se llevará a cabo hoy, a partir de las 16:00 horas y los detalles del encuentro los podrás seguir por el minuto a minuto de En Cancha. 

¿Cómo es el nuevo look del "Dibu" Martínez? 

VIDEO | Volvió el hijo pródigo: Arturo Vidal enfrentó a Colo Colo en su retorno al Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados